En pocos días la temporada 2023 del fútbol chileno llegará a su fin, y será con la disputa de la Copa Chile, uno de los más tradicionales torneos del país. El último partido lo van a disputar en el estadio Tierra de Campeones, en Iquique, Colo Colo ante Magallanes.

El duelo está programado para el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 hrs y no solo definirá quién será el ganador del trofeo, también obtendrá el Chile 4 para la Copa Libertadores 2024.

Los hinchas de Colo Colo están expectantes por este compromiso, que será el último de la temporada, y pensando en ellos, Coolbet Chile nuevamente se puso la 10 para que puedan vivir la emoción del fútbol, pero en especial de esta gran final.

La Rifa Monumental de Coolbet Chile para la final de Copa Chile

La Rifa Monumental de Coolbet Chile llevará a un hincha de Colo Colo, junto a un amigo, pareja o familiar, para que pueda disfrutar de la final de la Copa Chile 2023 en la ciudad de Iquique.

Para eso, solo debes estar registrado en el sitio web de Coolbet Chile, o bien registrarte siguiendo los pasos que se indican. Luego, debes buscar en las promociones vigentes la Rifa Monumental.

Luego, pincha en “¡QUIERO MI PREMIO!” y regístrate con el código: RIFA MONUMENTAL. Tras esto, realiza apuestas en Coolbet Chile desde $10.000 en los partidos de Colo Colo en cualquier tipo de mercado con cuota mínima de 1,50, y antes de confirmar la apuesta, marca la casilla “Gran Rifa Monumental”.

Por cada $10.000 apostados en la Gran Rifa Monumental significa un boleto para la rifa y poder ganar el premio. Es decir, si realizas una apuesta, por ejemplo, de $20.000, son dos boletos para participar en la rifa.

¿Cuál es el premio de Coolbet Chile para la final de la Copa Chile 2023?

La Rifa Monumental entregará al ganador o ganadora la posibilidad de viajar a Iquique para presenciar el partido entre Colo Colo vs Magallanes por la final de la Copa Chile 2023.

El premio incluye el viaje, un almuerzo en el restaurante más prestigioso de la Región de Tarapacá, con la mejor comida de la ciudad. Además, un bono en efectivo de $100.000 para explorar la ZOFRI.

Por si fuera poco, antes del partido de la Copa Chile en el estadio Tierra de Campeones se podrá disfrutar de un tour guiado por la ciudad de Iquique, experiencia completa el cual podrás con un amigo, pareja o familiar.

Además, también se sortearán tres cupos para el partido del año con las leyendas de Colo Colo. Los ganadores podrán formar parte del equipo que compartirá con los jugadores más destacados del Cacique en un encuentro único.

Juega con responsabilidad. Este es un producto para mayores de 18 años, consulta los términos y condiciones de la Rifa Monumental en el sitio web de Coolbet Chile.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!