Universidad de Chile será el club encargado de bajar el telón de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024 ante Deportes Copiapó.

El cuadro de Gustavo Álvarez anticipa uno de los partidos más esperados del semestre ante Colo Colo, el próximo domingo 10 de marzo.

Pero, los dirigidos de Ivo Basay esperan dejar las tres unidades en el Luis Valenzuela Hermosilla de la Región de Atacama.

Por eso, conoce lo que te puede esperar para este partido de la mano de JugaBet, emoción por el juego, en el cierre de la tercera jornada del torneo.

+Así fue el último partido en Copiapó:

Así llega Universidad de Chile a enfrentar a Deportes Copiapó

Si bien el cuadro de Gustavo Álvarez no pudo debutar en el Campeonato Nacional 2024 ante Cobresal, si pudo jugar frente a Audax Italiano.

El resultado fue triunfo para Universidad de Chile por 1-0 con anotación de Cristian Palacios, y ahora buscarán los tres puntos frente al León de Atacama.

Si crees que los azules serán los vencedores de esta llave ante Deportes Copiapó, JugaBet paga 2,13 veces lo que juegues por la victoria.

En tanto, el empate de ambos elencos paga 3,83 veces en JugaBet, si eres de quienes piensa que así finalizará el partido.

Así llega Deportes Copiapó ante Universidad de Chile

Los dirigidos de Ivo Basay no han tenido un inicio de Campeonato Nacional 2024 de la mejor manera con dos derrotas.

El primer encuentro, de local, finalizó con un 3-1 en contra ante O’Higgins, resultado similar en contra frente a Coquimbo Unido.

Por eso, Deportes Copiapó confía en sumar sus primeros tres puntos de la temporada ante Universidad de Chile.

Si eres de quienes piensa que será el León de Atacama quien gane el partido, el resultado en JugaBet paga 3,47 veces lo que apuestes.

¿Cuándo juegan Deportes Copiapó vs Universidad de Chile por la fecha 3 del Campeonato Nacional?

Deportes Copiapó recibirá a Universidad de Chile este lunes 4 de marzo, a las 19:00 hrs, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la ciudad de Copiapó.

¿Tendrá público de la U el partido ante Deportes Copiapó?

Por decisión de las autoridades de la Región de Atacama, el partido se disputará sin público visitante. Sin embargo, el presidente de Deportes Copiapó manifestó en Bolavip Chile que su intención era lo contrario a la de la Delegación Presidencial local.

Este producto es para mayores de 18 años. Juega responsable. Si quieres conocer más sobre JugaBet, entra acá. Las cuotas expresadas en esta nota pueden variar.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.