Una de las más importantes casas de juego en línea del mundo entra en Chile: se trata de JugaBet, que desde este 2024 es el principal auspiciador de Universidad de Chile.

El nuevo socio comercial azul entra al mercado nacional, justamente, por la confianza y atractivo que genera el cuadro azul.

JugaBet pertenece a Growe, conglomerado de casas de juego en línea, con presencia en varios equipos y ligas destacadas de Europa y Sudamérica.

¿Qué es JugaBet? ¿Por qué entra en Chile?

Como se mencionó, JugaBet pertenece a Growe, uno de los conglomerados de casas de juego más importantes del mundo, con presencia en Europa y Sudamérica.

Entra al mercado chileno de la mano de Universidad de Chile por las próximas tres temporadas, tanto para el equipo masculino como el femenino.

De hecho, el acuerdo entre el club con JugaBet implica beneficios destinados específicamente para Las Leonas, para sus próximos desafíos.

Así destacan la nueva alianza

Vadym Sotskov, jefe de la marca para la región, destacó el “orgullo de ser el principal patrocinador de la Universidad de Chile“.

“Estamos muy felices por formar parte de esta gran alianza con un club tan importante para Chile y el continente”, remarcó el ejecutivo.

Por su parte, Ignacio Asenjo, gerente general de Universidad de Chile, señaló los aspectos positivos del acuerdo.

“Queríamos un acuerdo que fuese lo mejor para el Club y que, además, abarcase no solo al fútbol masculino“, puntualizó.

“Encontramos en JugaBet el mismo interés y la seriedad para afrontar esta nueva etapa de la U, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta unión por los próximos tres años”, agregó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.