La selección chilena tiene la obligación de ganar sus próximos dos compromisos y así seguir con vida en las Eliminatorias. Y bien lo sabe Ricardo Gareca, que está en la misma situación.
Por ello, Perú y Venezuela asoman en el horizonte, donde una de las figuras llaneras sembró la duda en su selección tras accidentado duelo de Copa Sudamericana.
La Roja recibirá a Venezuela el 19 de noviembre, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, pero antes se jugará la continuidad del Tigre Gareca ante Perú, el viernes 15, a las 22:30 horas.
Venezuela llora a su figura
Durante el partido de Corinthians ante Racing, el volante José Andrés Martínez salió lesionado a los 24 minutos del primer tiempo tras recibir una entrada del volante Juan Ignacio Nardoni.
El venezolano que juega en el equipo brasileño salió con evidentes molestias y generó preocupación instantánea en la selección llanera. Si bien aún el club debe hacer oficial el parte médico, se espera que esté de baja un tiempo considerable.
El Brujo Martínez arribó al Timao recientemente y ha disputado seis partidos. Antes jugó en Philadelphia Unión de la MLS y antes en el Zulia de liga venezolana.
Venezuela se ubica en la octava posición de las Eliminatorias de Sudamérica, con 11 puntos. Por su parte, la selección chilena está última, con cinco puntos y lejos de puestos de clasificación.