logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

El particular descargo de Víctor Dávila tras sufrir grave lesión en el América

El seleccionado chileno sufrió la fractura de peroné y se pierde la fecha de Eliminatorias en el cierre del 2024.

Davila reclamó contra los árbitros y queda fuera de las eliminatorias
© IMAGO/Agencia-MexSportDavila reclamó contra los árbitros y queda fuera de las eliminatorias

Una mala noticia recibe la selección chilena de cara a la fecha de Eliminatorias de noviembre y que cierran el 2024. Esto debido a que Víctor Dávila sufrió una grave lesión por el América y desata las alarmas en el cuerpo técnico de Ricardo Gareca

La fatídica jugada se registró en el minuto 40 cuando tras una pelota dividida, el volante Christian Rivera del Tijuana lo barrió y provocó la caída del chileno. Por sus muecas de dolor esto solo avecinaba lo peor. 

DT de América estalla por la gravísima lesión de Víctor Dávila: "¡No piensen en multarme!"

ver también

Malas noticias para el América: tiene fractura del peroné y queda fuera del torneo. Son dos faltas que el árbitro ni reviso. Había llegado muy bien”, lamentó el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports México. 

El comentarista hizo hincapié en la falta de criterio del juez Fernando Hernández que no sancionaron ni falta sobre el chileno. “Fue una secuencia de faltas sobre él que tampoco fueron marcadas. Quiero hacer este reclamo a la Federación Mexicana, que más allá de multarme, tiene que hacer algo con el arbitraje”, agregó molesto el DT del América, André Jardine. 

El descargo de Víctor Dávila contra árbitro mexicnao

Hata el momento el ex Huachipato no se ha referido públicamente al tema. Sin embargo, se reveló un particular descargo que tuvo el chileno al momento de retirarse del estadio Caliente. Dichos que apuntaron directamente contra el árbitro Hernández no creyó en sus reclamos. 

Un indignado Cristián Caamaño reclama flojera de Gareca en la selección chilena: "No quiere hacer nada"

ver también

Víctor Dávila nos dijo en zona mixta que se fracturó y le pasáramos el recado al árbitro”, así lo detalló el creador de contenido Alejandro Guzmán en la red social de X. El tema es que ahora por esta jugada el delantero de la Roja estará fuera por varias semanas y se pierde la fecha de Eliminatorias de noviembre. 

Publicidad

Incluso lo que preocupa en las Águilas es que anteriormente ya había sido operado en dicha zona por una fractura que sufrió en Pachuca en 2019. Ahora la zona afectada es donde ya tiene una placa. Lo que podría extender el tiempo de recuperación. 

Lee también
Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa
Chile

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa

Aseguran que exjugador de la roja pasa por terrible crisis económica
Noticias

Aseguran que exjugador de la roja pasa por terrible crisis económica

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja
Selección Chilena

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno
Selección Chilena

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo