logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

"Ojalá no ocurra nada, porque hay venezolanos que...": Pato Yáñez le pega a la ANFP por entradas de la Roja

El ex seleccionado chileno habló de la medida del organismo chileno tras darle la galería sur del Estadio Nacional a los llaneros.

Patricio Yáñez
© Archivo / ImagoPatricio Yáñez

Siguen las polémicas tras la información inicial de la ANFP en relación al sector de la galería sur del Estadio Nacional, el cual será destinado a la hinchada de Venezuela en el duelo en que visitarán a la Roja.

Por ellos, el Pato Yáñez fue uno de los tantos críticos y disparó contra el organismo de Quilín. Por su parte, Pablo Silva, gerente general de la ANFP explicó que “el aforo es de 40 mil personas y solo entregamos 2900 tickets a la hinchada visitante”.

“Toda la hinchada visitante va a tener una entrada exclusiva solo por Pedro de Valdivia, de manera que nuestra fanaticada tenga una mejor experiencia en los accesos y darle todas las facilidades“, dijo, en relación al duelo del 19 de noviembre.

Pato Yáñez manda mensaje a la ANFP

Durante su participación en Radio Agricultura, Patricio Yáñez no ocultó su molestia y señaló que la cantidad de entradas no cambiarán el oscuro panorama de la selección chilena.

Venezuela ganó 3-0 en la primera rueda / Foto: Imago.

Venezuela ganó 3-0 en la primera rueda / Foto: Imago.

“No te hace la diferencia que haya 4 mil o 5 mil venezolanos, si la crisis de la ANFP es más grande. Si tú quieres venderle 10 mil entradas a los venezolanos y pegarles un palo en la cabeza (precios elevados), no te va a cambiar nada”, dijo de entrada el comentarista deportivo.

Publicidad

Por ello, el referente de Colo Colo y ex jugador de la Roja llamó a que “no incendiemos todo. Si van 10 mil, irán 10 mil, no cambiará lo futbolístico ni nada”, aunque hizo pública su preocupación por el comportamiento de ciertos hinchas.

En relación a eso, Yáñez sostuvo que “ojalá que no ocurra nada, porque hay venezolanos y venezolanos… Hay de todo. La mayoría viene a Chile y trabaja, pero hay otros que vienen a delinquir”.

Lee también
Colo Colo responde a la primera oferta de River por Cepeda
Colo Colo

Colo Colo responde a la primera oferta de River por Cepeda

Valladolid recuerda a David Arellano por amistosos ante Colo Colo
Colo Colo

Valladolid recuerda a David Arellano por amistosos ante Colo Colo

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde
Selección Chilena

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde

La fecha en que Cepeda definiría su futuro
Colo Colo

La fecha en que Cepeda definiría su futuro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo