La selección chilena volvió al estadio Nacional y lo hizo con todo, porque venció por un claro 3-0 a Paraguay en un partido amistoso previo a la Copa América.

El equipo de Ricardo Gareca mostró que elevó su nivel desde su arribo del Tigre y llegó a la red gracias a un doblete de Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

Pero no todo fue positivo en Ñuñoa, porque durante el compromiso se lesionaron Felipe Loyola y Claudio Bravo, lo que pone en duda sus presencias en el certamen internacional.

Felipe Loyola muy complicado

El defensor de Huachipato ingresó por Mauricio Isla y duró muy poco en la cancha, porque se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Benjamín Kuscevic.

La periodista de Chilevisión Javiera Naranjo habló del estado de Loyola y contó las dramáticas imágenes que le tocó observar.

“Lo de Loyola es preocupante, tuvo que ser llevado en brazos por sus compañeros al camarín porque no podía caminar, prácticamente el dolor lo hacía llorar, tenía una tobillera. A mí me parece, por ahora, que está difícil”, comentó.

Claudio Bravo duró un tiempo en la cancha. Foto: Andres Pina/Photosport

Claudio Bravo duró un tiempo en la cancha. Foto: Andres Pina/Photosport

Además, reveló que habló con el cuerpo médico sobre Claudio Bravo, quien se hará estudios para conocer la gravedad de su lesión.

“Por otro lado está lo de Bravo, pudimos conversar con el cuerpo médico de la selección y nos dicen que es un esguince de tobillo, que lo tienen que evaluar para saber en qué grado está y saber si podrá viajar para ser el arquero de la selección chilena”, cerró.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.