logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Histórico de Colo Colo hace añicos a Arturo Vidal y Ricardo Gareca: “Nunca más”

El partido de la Roja ante Argentina dejó una imagen para olvido del King y del Tigre. Por lo mismo se espera su salida en las próximas horas.

Vidal recibió el duro castigo tras la derrota ante Argentina
© PhotosportVidal recibió el duro castigo tras la derrota ante Argentina

La selección chilena perdió rumbo en las Eliminatorias y solo un milagro podría permitirle asistir al repechaje para el próximo Mundial. La caída ante Argentina hipotecó todas las opciones y ahora depende de la calculadora y de diversos resultados. 

El tema es que la paciencia se agotó y ya se pide la salida de históricos del seleccionado. Así al menos lo reveló un especialista de Colo Colo y conocedor del plantel nacional. Es así como Yeyo Inostroza hizo un lapidario análisis en conversación con Redgol

Mientras Darío Osorio otra vez fracasa en la Roja, Cepeda se llena de elogios de un ícono de U de Chile

ver también

El primero de los damnificados fue Arturo Vidal. El King no pudo mostrar su mejor imagen y una innecesaria amarilla lo sacó del partido y hasta será baja ante Bolivia. 

Espero que ahora sí Vidal no juegue nunca más por Chile, fue muy notorio que cuando salió le dio otra lucidez al equipo”, recalcó el ex capitán de Colo Colo. Por lo mismo pidió que el volante ahora se dedique solo al Cacique y del su lugar a los nuevos jugadores. 

El adiós a Ricardo Gareca

Pero Yeyo Inostroza no se quedó ahí y luego apuntó a Ricardo Gareca. Sobre el DT no tuvo piedad y aseguró que lo más importante es sacarlo del cargo lo antes posible. 

Gareca y Vidal recibieron el castigo de los hinchas
Publicidad

Hay que decir que Argentina también tiene un equipazo, pero regalamos un tiempo para variar, como se hizo casi en todas las Eliminatorias. Gareca nunca dio con el equipo, jamás. Hasta el día de hoy. Ahora contra Bolivia va a modificar seguramente y va a pasar lo mismo”, sentenció. 

Cabe consignar que ahora Chile debe jugar el próximo 10 de junio de visitante ante Bolivia. De no sumar un triunfo será el fin definitivo y la Roja quedará eliminado de todo. Hasta del repechaje. 

Lee también
¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...
Selección Chilena

¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"
Selección Chilena

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"

Titular en la Roja defiende a Gareca: “No fue un fracaso”
Selección Chilena

Titular en la Roja defiende a Gareca: “No fue un fracaso”

La Roja se duerme y DT que fue "candidateado" se va a España
Selección Chilena

La Roja se duerme y DT que fue "candidateado" se va a España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo