La selección chilena tuvo un partido para el olvido ante Argentina en Buenos Aires, en las eliminatorias sudamericanas. Encuentro que dejó a dos villanos en el elenco de Ricardo Gareca: Marcelino Núñez y Darío Osorio.
Ambos se mostraron apagados, con poca participación en el juego y deambularon por el terreno de juego sin ser jugadores que pudieran dañar a los trasandinos.
Esto enfureció a Juan Cristóbal Guarello, quien en su canal de Youtube hizo un análisis después del partido en el que manifestó su malestar por el rendimiento de estos jóvenes.
“Núñez y Osorio cuándo van a jugar en modo selección”, fue lo primero que señaló visiblemente molesto. “Núñez se hace echar en Venezuela y se pone huevón, hasta cuándo”, agregó.
Las oportunidades a Marcelino y Osorio
Luego manifestó Guarello que las oportunidades en la vida no son infinitas, por lo que deben empezar a demostrar sus condiciones en los partidos de la selección chilena.
“Cuántas oportunidades más tendrán, cuándo van a dejar de ser juveniles. De qué jugaron, Marcelino no sé su fue doble pivot con Echeverría y de qué jugó Osorio”, confesó el comunicador.
Además fue lapidario con las notas que le entregó a cada uno de estos futbolistas. “Osorio un 3 y Marcelino un 2,8”, sostuvo al ponerlos entre los más bajos de la cancha.
Ambos jugadores tendrán el próximo martes, ante Bolivia, la posibilidad de revertir la mala imagen mostrada en Argentina y sumar tres puntos para Chile en las eliminatorias.