La Selección Chilena tiene todo dispuesto para enfrentarse a Paraguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, donde buscará mantener su invicto como local en el Estadio Monumental, lugar en el que registra un empate con Colombiay el triunfo ante Perú.

En estos dos encuentros, los cuadros visitantes tuvieron muy duras quejas hacia el estado del césped del recinto de Colo Colo, incluso elevando reclamos oficiales a la FIFApor este motivo; al respecto, en el cuadro albo tomaron nota y realizaron los arreglos correspondientes.

Por eso mismo, a diferencia de lo que ocurrió en los partidos de septiembre y octubre, la cancha del Estadio Monumental se encuentra en perfectas condiciones, como pudo apreciar la cámara de RedGol presente en el lugar, lo que hace prever que no habrá impedimentos para ver un buen cotejo.

Cabe señalar que desde el Cacique trabajaron en la mejora de la cancha durante el receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y que en su primer juego tras el evento, para el triunfo de Colo Colo ante Unión La Calera, no presentó mayores complicaciones.

¿Cómo está la cancha del Monumental?

Las imágenes son de Guille Salazar.

¿Cuándo juega Chile contra Paraguay por las Eliminatorias?

La Roja enfrentará a la Albirroja, en la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en duelo que está programado para este jueves 16 de noviembre, desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Cómo encuentran la cancha del Estadio Monumental?

¿Cómo encuentran la cancha del Estadio Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.