logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena Sub 20

Formación confirmada de Chile sub 20 contra Japón: dos cambios, una sorpresa de Nico Córdova en el Mundial

Nicolás Córdova confirmó el once titular de Chile contra Japón con dos cambios, uno de ellos sorpresa porque no se esperaba y el otro inesperado por el jugador que ingresa.

Hay formación confirmada de Chile sub 20 contra Japón.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTHay formación confirmada de Chile sub 20 contra Japón.

Nicolás Córdova confirmó la formación de la selección chilena para la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub 20 de Chile 2025, contra Japón en el Estadio Nacional. Y el DT de La Roja tiene cambios y sorpresa.

La Roja formará ante los nipones con Sebastián Mella al arco; Felipe Faúndez, Matías Pérez, Ian Garguez y Patricio Romero en defensa; Mario Sandoval, Lautaro Millán y Agustín Arce en mediocampo; Willy Chatilliez, Juan Francisco Rossel y Emiliano Ramos en delantera

De esta manera, y respecto al duelo debut contra Nueva Zelanda, salen del once titular Nicolás Suárez y Vicente Álvarez, para dale su lugar a Patricio Romero y Willy Chatilliez.

Minuto a minuto: la selección chilena afronta un duelo clave contra Japón por el Mundial Sub 20

ver también

Antecedentes y banca

En lo que respecta a la sorpresa, se esperaba que Vicente Álvarez saliera del once titular, pero todo apuntaba a que sería Francisco Marchant el jugador que lo reemplazaría. Finalmente es Chatilliez el elegido por Córdova.

Formación confirmada de Chile contra Japón.

Formación confirmada de Chile contra Japón.

En la banca de Chile serán alternativas para Nico Córdova Ignacio Sáez y Gabriel Maureira; Milovan Celis, Nicolás Suárez, Nicolás Cárcamo, Francisco Marchant, Flavio Moya, Vicente Álvarez, Joaquín Silva, y Rodrigo Godoy.

Publicidad
Campeón en Chile como jugador y DT le da lección al Córdova por su actitud en el Mundial: “El que se enoja…”

ver también

Cabe recordar que La Roja viene de derrotar en el debut a Nueva Zelanda por 2-1, mientras Japón dio cuenta de Egipto por 2-0.

El duelo entre la selección chilena sub 20 y Japón está programado para este martes 30 de septiembre, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Chile Sub 20 2025.

Lee también
Justo en el grupo de Chile: sorpresón en el Mundial Sub 20
Internacional

Justo en el grupo de Chile: sorpresón en el Mundial Sub 20

"Aliento sin tregua": La IA vaticina el Chile vs Japón
Selección Chilena

"Aliento sin tregua": La IA vaticina el Chile vs Japón

Minuto a minuto: La Roja sub 20 y duelo clave contra Japón en el Mundial
Selección Chilena

Minuto a minuto: La Roja sub 20 y duelo clave contra Japón en el Mundial

Señora de Pato Toledo y grandes noticias sobre su salud
Universidad Católica

Señora de Pato Toledo y grandes noticias sobre su salud

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo