La selección chilena comienza a tomar color para una nueva fecha de las Eliminatoria para el Mundial 2026, donde debe visitar a Perú en Lima y recibir a Venezuela en Santiago.
El técnico Ricardo Gareca entregó la semana pasada su nueva nómina, donde ya hay uno de los jugadores entrenando en solitario en el complejo Juan Pinto Durán.
Se trata de Felipe Mora, jugador del Portland Timbers de la MLS, quien ya había terminado su temporada en Estados Unidos, por lo mismo quiso ponerse a punto para estar en buen estado con la Roja.
“Contento, conversé con el cuerpo técnico de lo que quiere, lo que buscan en mí. Tengo que aprovechar esta semana, ya había terminado mi temporada en Estados Unidos, entrenando, moviéndome un poco para estar a la par de mis compañeros”, comentó en conversación con la Roja.
Mora busca ser la solución en la Roja
El ex delantero y campeón con Universidad de Chile tiene una nueva oportunidad en la Roja, la que no quiere desaprovechar, teniendo en cuenta el gran problema que ha tenido el equipo para volver a tener un goleador.
“Pasó mucho tiempo desde la última vez que vine a la selección, me pilla en un buen momento. Estoy muy contento de volver, de representar a Chile, sabemos que es un momento difícil pero todavía se pueden lograr cosas importantes”, explicó.
“Pasé por un momento difícil por una lesión y hoy estoy muy contento de mi presente, de convertir muchos goles en Estados Unidos”, detalló el formado en Audax Italiano.
En ese sentido, asume el desafío por la falta de gol que tiene la selección chilena, donde asegura que trabajando entre todos pueden encontrar la gran solución.
“Hay grandes jugadores en la delantera de Chile, por ahí nos ha costado, pero está la calidad y queda crear oportunidades. Chile se crea les situaciones, pero falta, es mucha confianza, creer y siempre para el delantero es importante convertir”, cerró.