logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Fotos: las polémicas y bulladas vacaciones de Claudio Bravo en Dubái

Carla Pardo y Claudio Bravo lo pasan de maravillas en Dubái: las vacaciones que generaron polémica en la selección chilena de cara a los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Bravo en Dubái de vacaciones.
© Carla PardoBravo en Dubái de vacaciones.

Claudio Bravo ya disfruta de sus vacaciones tras la extenuante temporada junto al Real Betis en la Primera División de España. El meta chileno terminó el 2022-23 dando vuelta la tuerca, titular en los últimos partidos de La Liga.

La esposa del formado en Colo Colo, Carla Pardo, compartió fotos y videos junto a Bravo en Dubái, destino escogido por la pareja para recargar energías.

Ponen la lápida a Claudio Bravo en la Roja

ver también

Y cabe recordar que las vacaciones del meta sacaron ronchas, pues Bravo no apareció en la nómina de la selección chilena para los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia. La información fue que el portero solicitó expresamente a Eduardo Berizzo no ser convocado, para privilegiar su descanso.

La polémica se instauró de inmediato. Incluso los rumores apuntan a que el mismo Toto Berizzo no recibió de muy buena gana la solicitud del arquero. Así las cosas, el fútbol chileno entró en modo debate.

Julio Rodríguez, el formador de Claudio Bravo como arquero, manifestó que las vacaciones del meta son más que merecidas. Por su parte, Coke Hevia argumentó su desacuerdo por la ausencia del histórico capitán de la Roja.

Polémica: \'Bravo necesita vacaciones y descansar\'

ver también

Respeto a la temporada recién terminada, Bravo había perdido el puesto, titular en competencia internacional y la Copa del Rey. Con las eliminaciones del Betis, Rui Silva era quien jugaba en La Liga, hasta que el chileno volvió a la portería para la recta final. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini terminó en el sexto puesto, clasificado a Europa League.

Publicidad

Las polémicas vacaciones de Claudio Bravo

Lee también
IFFHS arma el XI ideal de La Roja con 3 jugadores de la "Generación Dorada"
Selección Chilena

IFFHS arma el XI ideal de La Roja con 3 jugadores de la "Generación Dorada"

Claudio Bravo confesó que pudo ser compañero de ¡Johnny Herrera!
Internacional

Claudio Bravo confesó que pudo ser compañero de ¡Johnny Herrera!

Bravo aconseja a Colo Colo para mostrar esta historia a sus juveniles
Colo Colo

Bravo aconseja a Colo Colo para mostrar esta historia a sus juveniles

Mou trata de “estúpido” a Pep poniendo a Bravo de ejemplo
Internacional

Mou trata de “estúpido” a Pep poniendo a Bravo de ejemplo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo