logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Jorge Valdivia vuelve a la cancha: se enfrentarán en La Florida dos históricas generaciones de La Roja

Históricos de dos generaciones de la selección chilena se enfrentarán en La Florida con el regreso de Jorge Valdivia a la cancha.

Jorge Valdivia vuelve a la cancha en el amistoso de "Rojo Histórico".
© GentilezaJorge Valdivia vuelve a la cancha en el amistoso de "Rojo Histórico".

Jorge Valdivia vuelve a la cancha en medio del partido calificado como “Rojo Histórico”. Es decir, se enfrentarán en el estadio Bicentenario de La Florida las generaciones de la selección chilena que ganaron el bronce en los Juegos Olímpicos y contra jugadores que ganaron la Copa América.

Tal como informa la organización, “La Florida reúne al Rojo Histórico: medallistas olímpicos y campeones de América cara a cara en inédito encuentro“.

El duelo se disputará el próximo sábado 22 de noviembre en el Bicentenario de La Florida, desde las 20:00 horas (con transmisión por TV abierta de Chilevisión).

El partido del Rojo Histórico marcará el regreso de Jorge Valdivia a las canchas, y contará con la presencia de David Pizarro, el único jugador que pertenece a ambas generaciones. Es decir, fue parte del equipo que obtuvo la medalla de bronce en Sidney y además fue parte el título de Copa América en 2015“, destacan.

Tras grave denuncia: Confirman nuevas medidas cautelares para Jorge Valdivia

ver también

Los confirmados de Rojo Histórico

Asimismo, Rafael Olarra manifestó que serán “dos generaciones para disfrutar de nuestro fútbol. No tenemos tantos logros, pero sí tenemos algunos y los abrazamos fuertemente“.

Dos generaciones de La Roja se enfrentarán en La Florida.

Dos generaciones de La Roja se enfrentarán en La Florida.

Publicidad

La misma organización confirmó que dirán presentes Iván Zamorano, Jaime Valdés, Reinaldo Navia, Sebastián González, David Pizarro, Matías Fernández, Jean Beausejour, Waldo Ponce, Pedro Reyes, Mauricio Pinilla, Patricio Ormazábal, Cristián Álvarez, Gonzalo Jara, Milovan Mirosevic, Fabián Orellana, Manuel Ibarra, Esteban Paredes, José Rojas, Nicolás Peric, Claudio Maldonado, Héctor Tapia, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Rafael Olarra, Jorge Valdivia, David Henríquez y Marcos González.

Además, “se confirmará la presencia de figuras sorpresas“, dejando en la incógnitas otro puñado de históricos de la selección chilena que se sumarán a los planteles.

Jorge Valdivia deja atrás el fútbol y muestra su nueva etapa en el running

ver también

“Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket con precios que parten desde los $3.450”, sentencia la organización.

Publicidad
Lee también
¡La dolorosa revelación de Cristiano Ronaldo! "Pronto..."
Internacional

¡La dolorosa revelación de Cristiano Ronaldo! "Pronto..."

La U sufre baja de última hora para el partido pendiente con Everton
U de Chile

La U sufre baja de última hora para el partido pendiente con Everton

Figura de Coquimbo Unido elige a los tres jugadores claves del campeón
Chile

Figura de Coquimbo Unido elige a los tres jugadores claves del campeón

¡Revelan duro castigo a Assadi por su escupo en el Clásico Universitario!
U de Chile

¡Revelan duro castigo a Assadi por su escupo en el Clásico Universitario!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo