Uno de los protagonistas en el proceso que inicia el técnico Ricardo Gareca al mando de la selección chilena ha sido Eduardo Vargas, quien ha logrado un nuevo despertar en su carrera futbolística a los 34 años.
Luego de críticas por su rendimiento en el Atlético Mineiro, el Tigre de igual manera le abrió las puertas de Juan Pinto Durán para que tome el puesto que siempre la ha venido bien: goleador en la Roja.
Una situación que pone contentos a los hinchas, pero también a su familia, quienes llegaron en gran número al Estadio Nacional para verlo de cerca y disfrutaron de un nuevo gol por Chile.
El que estaba más contento y emocionado fue Eduardo, su papá, quien se sacó la rabia que tenía contenida por las críticas a su hijo y asegura que cuando se pone esta camiseta siempre rinde.
Eduardo Vargas siempre marca en la Roja
Fue en la Tribuna Marquesina del Estadio Nacional, donde Eduardo Vargas gritó con todo el gol de su hijo, que significó la guinda de la torta en la victoria 3-0 ante Paraguay.
“Lo que pasa es que Eduardo cuando se pone la camiseta de Chile juega, aunque no lo haga en su club, poniéndose la camiseta de la selección es distinto para él”, comentó su padre en conversación con Redgol.
En ese sentido apunta que también vino a callar bocas de tanta crítica que le hicieron, dejando en claro que por la Roja es distinto: “Cuando se pone la camiseta de Chile es otra cosa”.
“Así como la gente y los hinchas lo pedían otros lo criticaban, pero lo vieron todos y les tapó la boca a varios periodistas”, precisó.
Pero más allá de su desahogo, también fue la celebración familiar en el Estadio Nacional, donde vieron en vivo un nuevo gol de Eduardo, que los hizo explotar de felicidad.
“Como familia estamos contentos de que esté en Chile, que pueda disfrutar y todos lo venimos a ver, los tíos, los hermanos y todos. Nos pone contentos poder tenerlo en casa”, cerró.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.