La selección chilena se acerca del inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 y ya están disponibles los boletos para los dos primeros partidos de local. Este viernes comenzó la venta general de entradas para los duelos de la Roja contra Colombia (12 de septiembre) y Perú (12 de octubre).

Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Monumental ante el cierre del Estadio Nacional por los Juegos Panamericanos 2023. Los precios van desde los 19.800 (en el sector Arica) hasta 148.500 pesos (en la tribuna Océano) para los dos partidos, válidos por la fecha 2 y 3 del proceso clasificatorio.

Los tickets para los codos del Monumental (Caupolicán, Tucapel, Galvarino y Lautaro) tendrán un valor de 44 mil pesos y 5.500 pesos para niños (hasta 5 años). Las entradas para la tribuna Cordillera, en tanto, costarán 77 mil pesos para todas las edades.

¿Dónde comprar entradas para la Roja en Eliminatorias?

Las entradas para los partidos de la selección chilena ante Colombia (12 de septiembre) y Perú (12 de octubre) se compran a través de PuntoTicket. La venta general comenzó este viernes 18 de agosto a las 10:30 horas en el sitio oficial de la ticketera.

¿Cuándo juega la Roja por las Eliminatorias?

En la fecha 1 de las Eliminatorias, la Roja enfrentará a Uruguay en Montevideo (8 de septiembre). Luego chocará con Colombia en Santiago (12 de septiembre), con Perú en Santiago (12 de octubre) y con Venezuela en Caracas (17 de octubre).