logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Bravo no guarda rencor y comparte emotiva dedicatoria: "Pellegrini el mejor DT chileno de la historia"

La notable dedicatoria de Claudio Bravo a Manuel Pellegrini: si alguien llegó a pensar que podía haber rencor por los pocos minutos y su salida del Betis... ¡estaba totalmente equivocado!

Se encontraron: Bravo mantiene cariño y admiración por Manuel Pellegrini tras su salida del Real Betis.
© Claudio BravoSe encontraron: Bravo mantiene cariño y admiración por Manuel Pellegrini tras su salida del Real Betis.

Claudio Bravo cerró la jornada de este sábado con una especial, cariñosa y emotiva dedicatoria para Manuel Pellegrini. El Ingeniero ya es el ex entrenador del arquero, que termina contrato con el Real Betis y no seguirá en el cuadro sevillano que dirige el director técnico chileno.

Bravo tuvo una temporada complicada en el Betis producto de las lesiones, y cuando estuvo en forma, generalmente el titular de Pellegrini fue Rui Silva. Pese a lo que se pudiera pensar, el meta nacional no tiene ninguna objeción y mantiene su cariño y admiración por el DT.

Y así lo demostró con su publicación en redes sociales el arquero de la selección chilena, en la que lo elogia y califica a Pellegrini como el mejor entrenador en la historia del fútbol nacional.

“Tu excelencia y dedicación te hacen destacar entre los demás. Don Manuel Pellegrini, el mejor técnico chileno de la historia. Un lujo para nuestro fútbol. Lo mejor siempre, míster. Calma y precisión”, publicó Bravo junto a una serie de fotos con Pellegrini y Gareca en Juan Pinto Durán.

Manuel Pellegrini apuesta todo al Tigre: \'Estoy seguro de que Chile va al Mundial con Gareca\'

ver también

La visita de Pellegrini a La Roja y Bravo

Cabe recordar que el Ingeniero estuvo de visita este sábado en el búnker de La Roja, invitado personalmente por Ricardo Gareca. En la jornada, Pellegrini recorrió Pinto Durán y compartió con los jugadores de la selección, entre ellos Bravo, obvio.

En las fotos compartidas por Bravo se puede ver la intacta relación entre el meta de Chile y Pellegrini, tirando por la borda cualquier rumor sobre un distanciamiento entre ambos. Es más: en las mismas caras se puede inferir el respeto total entre jugador y técnico por su trabajo, legado y profesionalismo.

Publicidad
Pellegrini fue invitado por Gareca y visitó a La Roja y Claudio Bravo

Pellegrini fue invitado por Gareca y visitó a La Roja y Claudio Bravo

Pellegrini y Bravo llegaron casi juntos al Real Betis, a inicios de la temporada 2020-21. Juntos fueron campeones de una histórica Copa del Rey 2021-22. En las cuatro temporadas a las órdenes del ingeniero, el capitán de la selección disputó 74 partidos, 9 de ellos en el último curso.

Publicidad

¿Cuándo juega la selección chilena contra Paraguay?

La Roja de Ricardo Gareca enfrentará a Paraguay, en el único amistoso previo a Copa América, el martes 11 de junio desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.

Por Copa América de Estados Unidos 2024, Chile enfrentará a Perú (21 de junio), a Argentina (martes 25 de junio) y Canadá (sábado 29 de junio).

Lee también

El rival de Pellegrini y Betis en los octavos de Conference League
Internacional

El rival de Pellegrini y Betis en los octavos de Conference League

Pellegrini lo vuelve a hacer: Betis clasifica en Conference League
Internacional

Pellegrini lo vuelve a hacer: Betis clasifica en Conference League

Fiasco del Manchester United da la clave de su renacer con Pellegrini
Internacional

Fiasco del Manchester United da la clave de su renacer con Pellegrini

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa
Internacional

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo