Una nueva fecha de Eliminatorias de la Conmebol tiene a Chile con la necesidad de sumar un triunfo. El andar de La Roja no ha sido bueno, por lo que ante Paraguay es obligación ganar para poder subir en la tabla. Acá te contamos el canal que dará el importante encuentro.

La Roja llega a este duelo con más dudas que certezas. El triunfo ante Perú había dejado una buena sensación, pero esta quedó en el olvido rápidamente tras caer por goleada ante Venezuela. Por esta razón, contra Paraguay y en condición de local se hace vital el poder dejar los puntos en casa. Si bien este proceso tiene más cupos a la Copa del Mundo, hoy Chile está fuera de la zona de clasificación.

Eduardo Berizzo ha sido el principal foco de cuestionamientos en este mal inicio. El DT argentino no ha tenido buenos resultados al mando de la selección adulta y muchos afirman que en caso de no obtener resultados positivos en esta fecha doble, podría dejar su cargo. Una situación que le da un valor adicional a este encuentro con Paraguay, el cual se disputa en condición de local en el Estadio Monumental.

¿Qué canal dará el partido de Chile vs Paraguay?

La señal a cargo de la transmisión de este encuentro será Chilevisión. Conoce la señal de acuerdo a tu cableoperado o ubicación geográfica:

CHV Abierto
11 (Santiago)
TDT
11.1 (Santiago)
9.1 (Arica)
4.1 (Iquique)
11.1 (Pozo Almonte)
2.1 (Calama)
7.1 (Antofagasta)
2.1 (Copiapó)
13.1 (Huasco)
5.1 (Vallenar)
2.1 (La Serena-Coquimbo)
8.1 (Ovalle)
2.1 (Quillota-La Calera)
10.1 (Valparaíso)
10.1 (Rancagua)
5.1 (Pichilemu)
4.1 (Cauquenes)
5.1 (Constitución)
11.1 (Chillán)
7.1 (Concepción)
5.1 (Lebu)
2.1 (Angol)
11.1 (Temuco)
2.1 (Villarrica-Pucón)
10.1 (Valdivia)
7.1 (Osorno)
10.1 (Puerto Montt)
7.1 (Punta Arenas)

CHV por cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿A qué hora el duelo de La Roja por las Eliminatorias?

Chile enfrenta a Paraguay este jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental de Macul.

Los Panamericanos como base

El gran logro que ha tenido la era Berizzo en Juan Pinto Durán ha sido la participación en los Juegos Panamericanos 2023. La Roja Sub 23 obtuvo la medalla de plata en Santiago 2023, en un torneo donde varios jugadores se ganaron la nominación del argentino ahora para las Eliminatorias. Nombres como Brayan Cortés, Matías Zaldivia, Felipe Loyola, Vicente Pizarro, Maximiliano Guerrero y Damián Pizarro, entre otros, fueron convocados.

Casi en silencio, la Generación Dorada de La Roja comienza a quedar de lado. En esta fecha doble, no fue convocado por decisión técnica Charles Aránguiz. El Príncipe no mostró un buen nivel en duelos pasados, dejando a Alexis Sánchez y Gary Medel como los grandes sobrevivientes de un periodo inolvidable para los hinchas de la selección. Solo el resultado de estas Eliminatorias ante Paraguay y Ecuador le dará o no la razón a Berizzo en su decisión.

¿Hizo bien Eduardo Berizzo en no llamar a Charles Aránguiz?

¿Hizo bien Eduardo Berizzo en no llamar a Charles Aránguiz?

YA VOTARON 0 PERSONAS