La selección chilena Sub 23 está viviendo un nuevo microciclo bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. Los 17 integrantes de la nómina presentada por el Toto llegaron el domingo recién pasado hasta Juan Pinto Durán para enfrentar un nuevo proceso de trabajo junto al seleccionador nacional.

Williams Alarcón es uno de los nombres que alcanzaron su segunda nominación. El volante dio sus impresiones de un nuevo microciclo junto a la Roja y aplaudió el trabajo que también han destacado sus compañeros: el ritmo e intensidad que Berizzo le trae a la selección.

"Estoy muy feliz de estar acá, en estos microciclos se ha recalcado mucho el ritmo y la intensidad, no quedarse quietos. El cuerpo técnico nos ha hecho saber eso desde que llegamos y el objetivo de nuestros jugadores es ir mejorando ahí", manifestó el cementero desde Macul.

El jugador de Unión La Calera se ilusiona con dar el paso al equipo adulto. "Siempre es una motivación [estar con Berrizo y el cuerpo técnico de la Roja], ellos te dan la confianza y todo para que lo hagamos de la mejor manera en el campo de juego. También es un plus para llegar a la selección adulta", afirmó.

El formado en Colo Colo se encuentra a préstamo en el elenco cementero, a donde llegó en búsqueda de los minutos que no estaba encontrando en el Estadio Monumental. "Me siento muy bien y confiado en La Calera, buscaba jugar la mayor cantidad de partidos y gracias a Dios se está logrando", cerró.

La Roja Sub 23 vive su segundo microciclo con Berizzo | ANFP

La Roja Sub 23 vive su segundo microciclo con Berizzo | ANFP