La selección chilena de Eduardo Berizzo realizó este lunes en Asia su última práctica antes del duelo frente a Ghana, por el tercer lugar de la Copa Kirin en Japón. La Roja enfrenta al rival africano este martes desde las 02:15 horas en el Panasonic Stadium de Suita.

Chile viene de debutar con Berizzo en la banca en medio de la gira asiática. La Roja perdió ante Corea del Sur y Túnez, ambos duelos por 2-0, en el camino de la era del Toto. El DT nacional mira jugadores y arma una base que se pueda complementar a ausentes ilustres como Claudio Bravo, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Y frente a Ghana será el turno de Sebastián Pérez en el arco. Berizzo ya avisó que todos sumarían minutos. Fernando De Paul fue el meta titular en el arco contra Corea y Zacarías López hizo lo propio ante Túnez. El Zanahoria pondrá los guantes frente a Ghana.

Asimismo, la defensa estaría ocupada por los mismos del dueloante Corea: Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Álex Ibacache en la zaga.

En el mediocampo Berizzo mantiene a Gary Medel como volante y el Pitbull asoma acompañado de Tomás Alarcón y Felipe Méndez en las labores mixtas.

Para completar el once de la selección chilena, por ahora Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Ben Brereton Díaz forman el tridente de ataque. La Roja cumplió su última práctica en Asia y la misión en sumar el primer triunfo del proceso Eduardo Berizzo.