Este martes a las 2:15 de la madrugada la selección chilena enfrentará a su similar de Ghana en la definición del tercer lugar en la Copa Kirin.

La Roja intentará mejorar lo hecho en los duelos pasados frente a Corea del Sur y Túnez en los que se llevó contundentes derrotas, pese a mostrar algunos destellos de buen fútbol.

Eduardo Berizzo, por su parte, seguirá probando jugadores, aunque esta vez sí querrá amarrar un resultado positivo para no volver a Chile con tres partidos perdidos en su estreno.

Para Ben Brereton, una de las figuras de mayor renombre en la gira asiática de la Roja, ha sido positivo estar con jugadores nuevos, a la vez que valora el trabajo del nuevo técnico.

"Ha sido genial, lo he disfrutado mucho, han sido 10 días de trabajo duro", dijo el delantero del Blackburn Rovers respecto de su experiencia con el ex entrenador de Paraguay.

En cuanto al próximo partido frente a los africanos, Ben afirmó: "Es un equipo muy fuerte, con jugadores muy buenos y estoy entusiasmado de enfrentarlos mañana".

Finalmente, sobre el duelo anterior ante Túnez, reconoció: "Estábamos decepcionados por la derrota, pero después vimos los videos con el equipo y nos dimos cuenta que tuvimos grandes chances de ganar el partido. Así que es algo en lo que tenemos que trabajar".

Tras el encuentro frente a Ghana en el Panasonic Stadium de Suita, Brereton se tomará una merecidas vacaciones antes de integrarse a la pretemporada del Blackburn Rovers, aunque en estas semanas podría haber novedades sobre un posible fichaje en las grandes ligas de Europa.