La selección chilena femenina Sub 20 tuvo un mal debut en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Argentina. El equipo que comanda Andrés Aguayo perdió ante Paraguay con un gol en el epílogo.
En el primer tiempo, las chilenas tuvieron las acciones más peligrosas, un panorama que viró completamente en la segunda fracción, pero sin que la cuenta pudiera abrirse. Eso hasta el final, con un penal que le dio la victoria al once guaraní.
Una discutida falta de Florencia Rath sobre Jessica Sánchez le dio a Limpia Fretes el único tanto del compromiso disputado en el estadio Juan Gilberto Fines de La Punta (San Luis), donde Brasil completó la jornada inicial con victoria sobre Perú (2-0).
La Sub 20 se enfrentará ahora a Uruguay este sábado, con la necesidad de sumar unidades para no quedar relegada en la lucha por los dos boletos para el Mundial de la categoría, que se disputará en Panamá y Costa Rica.




