logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Víctor Hugo Castañeda también contradice al Toby Vega: "Para mí no es el mejor 10 del fútbol chileno"

El ex mediocampista de la selección y la U tampoco le dio la venia a su colega.

Castañeda y Vega en la Roja.
© ArchivoCastañeda y Vega en la Roja.

El ex mediocampista y otrora entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, fue otro que opinó sobre la opinión de Marcelo Vega. Hace unas semanas el Toby manifestó que es el mejor 10 en la historia de la selección nacional.

“No, para mí no lo es. Para mí estilo de juego, creo que Manuel Rojas es el mejor 10 que vi jugar, es de la selección del 82. Y sin haber visto mucho a Chamaco Valdés. Y a don Jorge Toro no lo vi”, dijo Castañeda a La Magia Azul en RedGol.

VH y Vega compartieron camarín en la selección chilena que terminó disputando el Mundial de Francia 98. Pese a tener una identificación con Colo Colo, el Toby estuvo en la U el 2003 antes de colgar los botines, con Castañeda en la banca.

“Yo lo llevé a la U. Fue después que se fue el Tino (Asprilla). No teníamos a nadie, un equipo de muchos jóvenes poco antes de la quiebra, y necesitábamos un nombre importante. Por eso llevamos al Guatón”, sentenció VH.

Lee también
Toby Vega critica a Almirón por esta razón: "No puede ir a España y..."
Colo Colo

Toby Vega critica a Almirón por esta razón: "No puede ir a España y..."

La razón del Toby Vega para que Colo Colo venda ahora ya a Cepeda
Colo Colo

La razón del Toby Vega para que Colo Colo venda ahora ya a Cepeda

Piden a Colo Colo sacarle algo de plata al peor refuerzo del 2025
Colo Colo

Piden a Colo Colo sacarle algo de plata al peor refuerzo del 2025

Toby Vega dice sin filtro lo que muchos piensan de Gareca
Selección Chilena

Toby Vega dice sin filtro lo que muchos piensan de Gareca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo