arrow_downward
El Mago pide al Chapa y Puch en la selección para Copa América.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Valdivia manda un recado: "Fuenzalida y Puch pueden ser importantísimos para Copa América, tienen que estar"

El mediocampista de Colo Colo le puso fichas a los jugadores de la Católica y considera que Reinaldo Rueda debe llevarlos a Brasil 2019.

escrito por
Diego Jeria

El Mago pide al Chapa y Puch en la selección para Copa América.

El Mago pide al Chapa y Puch en la selección para Copa América. (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia fue consultado lo que ha visto en lo que va del Torneo Nacional, específicamente si la puntera Universidad Católica es mucho más que Colo Colo en la actualidad.

“Católica tiene los jugadores para jugar bien. Hemos visto partidos de ellos que se les han complicado, como el clásico contra nosotros donde iban 3-0 arriba y en una reacción en base a empuje, al correr de Colo Colo, a tener esa convicción, se complicaron y casi lo empatamos con el cabezazo de Paredes que la agarró Dituro a centímetros”, sostuvo el Mago en Fox Sports.

Agrega que “uno espera que le vaya bien a la Católica en la Copa Libertadores, porque eso le hace bien al fútbol chileno, a los jugadores, a la profesión nuestra. Que tengamos equipos que nos representen”.

Sigue complementando: “juegan bien, pero siento que todavía no llega a ser el mejor. También estamos nosotros. De hecho no creo que estén sobre Colo Colo, somos muy parejos y los dos tenemos jugadores de experiencia”.

Por último, en sus análisis sobre la UC no dejó pasar la oportunidad para elogiar a José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, que regresaron a la Roja para el microciclo, no considerados con anterioridad por Reinaldo Rueda.

“La Católica tiene jugadores como el Chapa Fuenzalida, o Puch, que pueden ser importantísimos para Copa América. Y tienen que estar, porque son buenos futbolistas y buenas personas”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;