CDF se ha encargado de traer al presente uno de los recuerdos no tan lejanos de la selección chilena, en la historia de los torneos organizados por la FIFA: la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El lunes fue el debut ante Camerún, y este martes el vibrante empate ante Alemania, que también significó el récord de Alexis Sánchez como goleador en la Roja. Ahora, será el turno de un empate sufrido ante Australia que significó el paso a la semifinal del certamen. 

Aunque no se vio bien, Chile logró el objetivo y clasificó en el segundo lugar a la semifinal de la Copa Confederaciones en Rusia. El estadio del Spartak fue testigo de los goles de James Troisi y Martín Rodríguez, con el que terminó aquel encuentro. 

El gol de Martín Rodríguez le dio el empate a la Roja ante Australia por la Copa Confederaciones, y el paso a la semifinal para enfrentar a Portugal.

El gol de Martín Rodríguez le dio el empate a la Roja ante Australia por la Copa Confederaciones, y el paso a la semifinal para enfrentar a Portugal.

Tras este partido, vendrá una semifinal electrizante ante quien terminó primero del Grupo A: Portugal, con Cristiano Ronaldo que llegaba a Rusia como el flamante campeón de Europa. 

Día y hora: ¿Cuándo ver el duelo de la Selección Chilena ante Australia por la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017?

El tercer partido de Chile en la Copa Confederaciones 2017, ante Australia, se podrá ver este miércoles 29 de julio a las 20:10 hrs (21:10 hrs en Magallanes), una vez finalizado el programa Todos Somos Técnicos.

Televisión: ¿Dónde ver el duelo de la Selección Chilena ante Australia por la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017?

En Chile, el tercer partido de la Roja en la Copa Confederaciones 2017, ante Australia, será transmitida por CDF, a través de sus señales CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming el duelo de la Selección Chilena ante Australia por la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017?

Si buscas un link para ver online Chile vs Australia en el tercer partido de la Roja en la Copa Confederaciones 2017, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.