CDF se encargará de traer al presente uno de los recuerdos no tan lejanos de la selección chilena en la historia de los torneos organizados por la FIFA: la Copa Confederaciones 2017.

Este lunes fue el turno del debut de los dirigidos de Juan Antonio Pizzi ante Camerún, un partido donde el VAR fue el protagonista en un gol que fue anulado, y otro que tras una tensa espera fue validado.

Alexis Sánchez sería una de las figuras del empate de la Roja ante Alemania en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

Alexis Sánchez sería una de las figuras del empate de la Roja ante Alemania en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

Ahora, será el turno del segundo encuentro de la Roja, esta vez en Kazán, enfrentando a los campeones del mundo, Alemania. Una tarde donde Alexis Sánchez brillaría en un empate que dejó buenas sensaciones de cara al cierre de la fase de grupos.

El Niño Maravilla anotaría uno de los goles de esa jornada y que lo trasladan inmediatamente a la historia de la Roja, en el que se transformó en el máximo goleador de la selección chilena. Un recuerdo positivo de cara a lo que ocurriría, días después, en la final en San Petersburgo.

Día y hora: ¿Cuándo ver el duelo de la Selección Chilena ante Alemania por la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017?

El segundo partido de Chile en la Copa Confederaciones 2017, ante Alemania, se podrá ver este martes 28 de julio a las 20:00 hrs (21:00 hrs en Magallanes).

Televisión: ¿Dónde ver el duelo de la Selección Chilena ante Alemania por la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017?

En Chile, el segundo partido de la Roja en la Copa Confederaciones 2017, ante Alemania, será transmitida por CDF, a través de sus señales CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming el duelo de la Selección Chilena ante Alemania por la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017?

Si buscas un link para ver online Chile vs Alemania en el segundo partido de la Roja en la Copa Confederaciones 2017, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.