La selección chilena participó, por primera vez, en el 2017 de la Copa Confederaciones. Recuerdo que CDF se encargará de traer a la pantalla a contar de este lunes 27 de julio en sus distintas señales.

Y es que el debut del campeón de América será ante su simil de África, Camerún, en un encuentro marcado por las intervenciones del Árbitro Asistente por Video (VAR), que en Rusia se estrenaba a nivel adulto, siendo la Roja uno de los primeros en probar el sistema. 

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi salieron con todo en el arranque del encuentro ante los Leones Indomables. Con el paso de los minutos, los africanos se impusieron en lo físico, y la Roja lo sentía. Al final del primer tiempo, Chile anotaba por medio de Eduardo Vargas, pero el VAR invalidó la conquista.

El segundo tiempo no sería fácil para la escuadra nacional, con algunos jugadores perdidos en el campo y sin la agresividad del inicio. Sin embargo, casi al final del partido llegarían los goles junto a Alexis Sánchez y Vargas, en este último nuevamente el VAR sería el protagonista.

Día y hora: ¿Cuándo ver el debut de Chile en la Copa Confederaciones 2017 ante Camerún? 

El partido debut de Chile en la Copa Confederaciones 2017, ante Camerún, se podrá ver este lunes 27 de julio a las 20:00 hrs (21:00 hrs en Magallanes).

Televisión: ¿Dónde ver el debut de Chile en la Copa Confederaciones 2017 ante Camerún?

En Chile, el debut de Chile en la Copa Confederaciones 2017, ante Camerún, será transmitida por CDF, a través de sus señales CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming el debut de Chile en la Copa Confederaciones 2017 ante Camerún?

Si buscas un link para ver online Chile vs Camerún en el debut de la Roja en la Copa Confederaciones 2017, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.