arrow_downward
Otro de los episodios recordados de la Copa Confederaciones es la arenga de Claudio Bravo antes de la tanda de penales ante Portugal.

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

El campeón entre los campeones: CDF revive el camino de la Roja en la Copa Confederaciones Rusia 2017

La señal deportiva de Turner se la juega con el certamen internacional que los, entonces, dirigidos por Juan Antonio Pizzi disputaron por primera vez.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Otro de los episodios recordados de la Copa Confederaciones es la arenga de Claudio Bravo antes de la tanda de penales ante Portugal.

Otro de los episodios recordados de la Copa Confederaciones es la arenga de Claudio Bravo antes de la tanda de penales ante Portugal. (Foto: CDF.)

CDF estuvo durante este fin de semana recordando grandes momentos de la Selección Chilena de todos los tiempos, como la Sub 20 en el Mundial de Turquía en 2013, o en el Mundial de Brasil 2014.

Ahora, la señal de Turner trae el presente un recuerdo no tan lejano: la Copa Confederaciones de Rusia 2017, una cita a la cual Chile llegó como Campeón de América. 

La Generación Dorada debutará ante el campeón de África, Camerún, que intentará imponer su capacidad física para superar a los nacionales. Sin embargo, los dirigidos en ese entonces por Juan Antonio Pizzi se impondrán en un estreno de ensueño.

Más tarde, será el turno para uno de los partidos más esperados: Chile ante Alemania. El Kazán Arena será el escenario de este encuentro ante más de 40 mil personas.

Posteriormente, el cierre de la fase de grupos tendrá a la Roja ante Australia, en un partido cerrado para ambos, donde no sacarán mucha diferencia.

La Copa Confederaciones es otro de los contenidos que CDF trae nuevamente a la pantalla a contar de este lunes 27 de julio.

Para el jueves, será la oportunidad de revivir uno de los partidos más apasionantes de la última edición de la Copa Confederaciones: Chile ante Portugal. Aquí, los campeones de Europa desafían a los campeones de América, con Cristiano Ronaldo en cancha, y en el que Claudio Bravo eleva su leyenda.

Finalmente, el viernes llegará el turno de volver a enfrentar a Alemania, esta vez para definir al campeón de campeones. Los dos mejores elencos de la cita en Rusia se enfrentan en San Petersburgo. 

Las atajadas de Claudio Bravo también se recuerdan en esta Copa Confederaciones que vuelve a las pantallas de CDF este lunes 27 de julio.

Revisa la programación destacada con la Copa Confederaciones en CDF:

Lunes 27 julio - 20:00 hrs Chile vs Camerún CDF Básico - CDF Premium - CDF HD
Martes 28 julio - 20:00 hrs Chile vs Alemania CDF Básico - CDF Premium - CDF HD
Miércoles 29 julio - 20:00 hrs Australia vs Chile CDF Básico - CDF Premium - CDF HD
Jueves 30 julio - 20:00 hrs Chile vs Portugal CDF Básico - CDF Premium - CDF HD
Viernes 31 julio - 20:00 hrs Alemania vs Chile CDF Básico - CDF Premium - CDF HD

Cabe señalar que las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF se encuentran liberadas de pago para sus suscriptores desde el pasado mes de abril, por contingencia nacional. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;