logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Confederaciones

Johnny Herrera revela que la famosa camiseta cambiada con Marc-André Ter Stegen está perdida: "No sé dónde está"

Johnny Herrera tuvo la oportunidad de cambiar su camiseta con Marc-André Ter Stegen cuando defendió el arco de Chile en la Copa Confederaciones ante Alemania e, inclusive, tuvo un cómico intercambio.

Johnny no sabe dónde quedó la camiseta de Ter Stegen
Johnny no sabe dónde quedó la camiseta de Ter Stegen

Uno de los puntos altos de la carrera de Johnny Herrera fue la de tener la oportunidad de defender el arco de la selección chilena en un par de compromisos de la Copa Confederaciones. Uno de ellos fue el frente a Alemania por la fase de grupos que terminó igualado a un tanto por lado.

Tras este partido, el exportero de Universidad de Chile tuvo un recordado encuentro con quien estuvo en la valla de los germanos, Marc-André Ter Stegen, ya en ese entonces consagrado como el titular del Barcelona y siendo uno de los mejores en su posición a nivel mundial con los culés.

En una entrevista con Blizsport, el ahora comentarista televisivo fue preguntados sobre si soliócambiar camisetas a lo que respondió que no fue algo usual en su carrera. “Muy pocas, no es por ser populista, pero más que ser hincha del fútbol soy hincha de la U. Con Ter Stegen tengo una talla”, indicó.

Johnny Herrera disputó par de compromisos en esa Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Johnny Herrera disputó par de compromisos en esa Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

“Veníamos los tres hablando con Claudio y Ter Stegen, me apuré un poquito, decíamos que había sido un buen partido. Él estaba llegando hace poco al Barcelona y no hablaba español. Me acordé de un amigo muy alemán y le digo cambiemos… me saco la polera, y yo me creía muy armado, con calugas, abdominales. Y se saca la polera y tenía mucha caluga. No sé dónde está esa camiseta”, dijo.

En el duelo disputado en la ciudad rusa de Kazán se pudo ver el intercambio del ex de la U con el de Barcelona pues Herreraindicó que la camiseta”es para un amigo alemán que vive en Santiago”.A lo que Ter Stegen respondió entre risas:”Nadie tiene un amigo alemán”.

Publicidad

Lee también

Verdugo de Johnny Herrera en la U bendijo a Gabriel Castellón
U de Chile

Verdugo de Johnny Herrera en la U bendijo a Gabriel Castellón

No es la U: el duelo del fútbol chileno que fue a ver Johnny Herrera
Chile

No es la U: el duelo del fútbol chileno que fue a ver Johnny Herrera

"No cenaría con él": Borghi le responde la "buena onda" a Johnny
Chile

"No cenaría con él": Borghi le responde la "buena onda" a Johnny

Sin Cortés: la formación de la Roja que propone Johnny Herrera
Selección Chilena

Sin Cortés: la formación de la Roja que propone Johnny Herrera

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo