arrow_downward
El entrenamiento en cuarentena de Tiane.
Seleccion Chilena Coronavirus

Tiane Endler ataja la mancuerna en el aire y hace llamado desde casa: "Aún no se dan cuenta de la gravedad"

La arquera del PSG y la Roja solicitó a los chilenos ser responsables por el bien de todos y respetar las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19.

escrito por
Diego Jeria

El entrenamiento en cuarentena de Tiane.

El entrenamiento en cuarentena de Tiane. (Foto: Captura)

Christiane Endler se mantiene en cuarentena y la arquera nacional cumple en Francia el aislamiento en medio de la pandemia del coronavirus, algo que muchos no hacen todavía en Chile.

Por esta razón, la capitana de la selección chilena y arquera del Paris Saint-Germain compartió un video en Instagram en el que sigue entrenando en su hogar, mostrando sus reflejos y potencia al lanzar una mancuerna al aire y alternar las “atajadas” con ambas manos.

Junto a las imágenes, Tiane hace un nuevo llamado a tomarle el pese al duro momento sanitario que vive el mundo y pide ser responsables en lo personal y con el resto.

“Vamos que se puede. Entrenamiento en casa. A tomar conciencia, de verdad quizás en Chile aún no se dan cuenta de la gravedad de esto, pero acá está cuático, más de 450 personas muertas y miles contagiadas. No salgas de casa. Previene. Cuídate. Cuida al resto”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;