Esta noche la nómina de la selección chlena vio la luz luego de ser confirmada por La Roja para los duelos de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia. Y la principa sorpresa es la ausencia de Alexis Sánchez, quien quedó finalmente descartado por lesión y no estará en este mes fundamental por Eliminatorias a Qatar 2022.

Una dura tarea tiene Martín Lasarte en septiembre. Y es que lejos del ambiente de festividad por las Fiestas Patrias, La Roja se encamina a una fecha triple de miedo y fundamental de cara a clasificar al próximo Mundial.

Y es que las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica están contra reloj y Chile se enfrentará con Brasil, Ecuador y Colombia en 8 días y para ello, el técnico de la selección chilena debe presentar una nómina amplia y competitiva para poder ir con lo mejor en estos partidazos.

Existe ilusión en el Equipo de Todos, esto más aún tras varios partidazos de algunos posibles seleccionados. El debut goleador de Arturo Vidal, la titularidad de Gary Medel, el presente de Tomás Alarcón y lo hecho por Ben Brereton dan buenas señales a poco de jugar esta fecha triple.

Revisa la nómina oficial de Chile para Eliminatorias a Qatar 2022

Porteros: Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gabriel Castellón

Defensas: Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Mauricio Isla.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal, Marcelo Allende.

Delanteros: Ben Brereton Díaz, Carlos Palacios, Luís Jiménez, Jean Meneses, Iván Morales, Robbie Robinson y Eduardo Vargas.

Revisa aquí en RedGol la programación para los partidos de Eliminatorias de septiembre, donde transmitiremos totalmente en vivo, online gratis y full HD todos los partidos, incluidos los de La Roja.