arrow_downward
La Roja continúa su preparación
Selección chilena femenina

Dani Zamora y el repechaje olímpico: "Estamos muy motivadas y concentradas en Camerún"

La delantera anticipó el choque ante las africanas en busca de un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

escrito por
Matías Medina

La Roja continúa su preparación

La Roja continúa su preparación (Foto: Twitter)

La selección chilena femenina continúa su preparación de cara al repechaje olímpico ante Camerún, rumbo a Tokio 2020. La Roja quiere seguir haciendo historia y para eso ya trabajan en la concentración en Turquía.

La delantera del Djurgårdens, Daniela Zamora, destacó las virtudes del cuadro africano: "El juego de las rivales es muy veloz, y las trataremos de superar con nuestras fortalezas que son el toque de balón y buen juego. El partido por la banda será muy parejo, pero espero sacar ventaja por ese sector. Estamos muy motivadas y concentradas en Camerún para lograr la clasificación", señaló la delantera chilena.

Por otro lado, la defensora Camila Sáez depositó toda su confianza en el equipo: "Todas mis compañeras han entrenado duro y llegan muy preparadas ante Camerún. Hemos disfrutado bastante lo que hemos conseguido en el último tiempo, es un momento muy importante y me ilusiona mucho que llegue el partido tan ansiado".

Cabe recordar que la Selección Chilena se enfrentará a Camerún en el repechaje olímpico por un cupo a Tokio 2020, el sábado 10 y el martes 13 de abril. Los partidos se disputarán a las 11:00 y 12:00 horas respectivamente, en el estadio Arslan Zeki Demirci.

Temas

Comentarios


Lee También