Luego de la victoria del Inter de Milán sobre el Sheriff en Tiraspol por 3-1 por la UEFA Champions League, con una gran actuación de Arturo Vidal que jugó de titular, además con el aporte en el marcador de Alexis Sánchez, crece la ilusión por la cercanía de los duelos de la Roja.

Es que el 11 de noviembre se viene una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde los puntos son urgentes ante Paraguay de visita y Ecuador en casa.

Por lo mismo, Juan Cristóbal Guarello, periodista y comentarista deportivo en radio ADN, destacaba lo importante que mantengan este nivel pensando en los duelos de la selección chilena.

"Bien Vidal y entró muy bien Alexis Sánchez. La buena noticia es que vas a encontrar a los dos con fútbol, motivados, en buen momento y jugando. Así que llegan en el mejor momento en mucho tiempo para jugar por la selección chilena", cuenta Guarello en ADN.

Alexis Sánchez festeja su gol y el triunfo del Inter de Milán: Foto: Inter

Alexis Sánchez festeja su gol y el triunfo del Inter de Milán: Foto: Inter

Para el periodista la actuación de ambos en la Champions no solo es bueno pensando en la Roja, también por sus carreras en Italia, donde en estos duelos deben demostrar lo que valen: "Fue una buena noticia y lo gana bien el Inter, lo gana claramente", finaliza.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

Arturo Vidal fue uno de los más destacados del plantel del Inter de Milán

Arturo Vidal fue uno de los más destacados del plantel del Inter de Milán