Hay pocas dudas que la nueva camiseta adidas de la selección chilena tiene todo para ser considerada de la más llamativas en cuanto a indumentarias de países. Los reconocimientos por lo bien que lucen llegan ahora, inclusive, desde afuera de nuestras fronteras y así lo hizo Ibai Llanos.

El reconocido streamer español, durante una transmisión en su popular canal de Twitch destapó la caja en la que le habían hecho llegar el nuevo uniforme de la Roja y al tenerlo ya en sus manos no dudo en llenarla de halagos. "Atención porque tengo ahora mismo en mi casa la nueva camiseta de la selección chilena", dijo.

"No solo hay Argentina en esta casa, también hay Chile. Qué preciosidad, qué bonita, la verdad las cosas como son. Qué bonita es la camiseta de Chile que me la ha enviado un jugador. Está guapa, la verdad es que está tremenda", afirmó una de las mayores celebridades del internet en hablahispana.

La selección chilena estrenó su nueva camiseta el pasado jueves ante Perú. (Foto: Getty Images)

La selección chilena estrenó su nueva camiseta el pasado jueves ante Perú. (Foto: Getty Images)

El vasco no dudó en hablar del compromiso que tendrán hoy los de Martín Lasarte por las Eliminatorias Sudamericanas. "Sé que además hoy juegan contra Paraguay, les deseo mucha suerte a mis amigos chilenos que me estén viendo porque ahora está la cosa muy tensa con el tema de la clasificación del mundial".

La Roja tiene un encuentro fundamental esta noche en San Carlos de Apoquindo frente a Paraguay, especialmente después de la dolorosa derrota ante Perú en el Clásico del Pacífico el pasado jueves.