arrow_downward
Paredes tenía la motivación y las ganas de jugar por la Roja.
Seleccion Chilena Selección chilena

¡Se armó la grande! Afirman que Esteban Paredes fue convocado a la Roja, pero Colo Colo se negó a prestarlo

El sitio DaleAlbo informó que el delantero fue considerado para el inicio de las eliminatorias, pero que el Cacique no lo quiso soltar por ser la única referencia en ataque.

escrito por
Carlos Olivos

Paredes tenía la motivación y las ganas de jugar por la Roja.

Paredes tenía la motivación y las ganas de jugar por la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Un inesperado antecedente surgió en las últimas horas ligado a la selección chilena, porque afirman que Reinaldo Rueda convocó a Esteban Paredes para ser opción en el choque ante Colombia, pero que Colo Colo se negó a prestarlo.

Según informó el sitio DaleAlbo el técnico de la Roja llamó al histórico goleador del fútbol chileno, pero fue el club Popular quienes se negaron a la citación por no contar con un referente ofensivo.

“El entrenador de la selección chilena tuvo que lidiar con un sin fin de lesiones de jugadores referentes, sin embargo, Esteban Paredes estaba en la nómina entregada a comienzos de las Eliminatorias”, menciona el citado medio.

Esteban Paredes
El delantero está viviendo un buen momento futbolístico en Colo Colo. (FOTO: Agencia Uno)

“Pero, ¿qué pasó? Colo Colo determinó no prestar a Esteban Paredes, ya que es el único referente y eje de ataque habilitado, teniendo en consideración que Nicolás Blandi y Javier Parraguez no están en óptimas condiciones”, agregan.

En la misma línea complementan que Paredes tenía la motivación y las ganas de ser parte de la nómina de la selección chilena, pues desde que volvió el fútbol chileno es el goleador del equipo, pero que la dirigencia Albo le negó esa posibilidad.

Ahora, el delantero solo se enfoca en poder sumar los primeros tres puntos al mando de Gustavo Quinteros, pues este miércoles se enfrentan ante Unión Española en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También