arrow_downward
Esteban Paredes y Diego Sánchez forman parte de las delegaciones de Colo Colo y Unión Española, respectivamente, para el duelo de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020.
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo recibe a una encendida Unión Española buscando volver a los triunfos por la fecha 15 del Campeonato Nacional

Este miércoles, Colo Colo recibe a Unión Española en choque de dos momentos distintos entre si: los albos no suman tres puntos desde marzo, mientras que los hispanos respiran cerca de Unión La Calera y Universidad Católica. Con el OSO Revoltoso, también juegas en el Campeonato Nacional

escrito por
Miguel Gutiérrez

Esteban Paredes y Diego Sánchez forman parte de las delegaciones de Colo Colo y Unión Española, respectivamente, para el duelo de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020.

Esteban Paredes y Diego Sánchez forman parte de las delegaciones de Colo Colo y Unión Española, respectivamente, para el duelo de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020. (Foto: Agencia Uno.)

Colo Colo buscará este miércoles 14 de octubre volver a las victorias en el Campeonato Nacional ante una Unión Española que acecha a los punteros en la tabla de posiciones. Un partido que tendrá como escenario el Estadio Monumental, en uno de los estelares de la fecha 15.

Duelo que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta todos los detalles que debes saber, y las mejores cuotas para que te la juegues por tu favorito. 

Colo Colo estrenó en Coquimbo a su nuevo entrenador: Gustavo Quinteros. Un empate de último minuto les permitió sumar una unidad, y descomprimir en algo el ánimo en el plantel. Ahora, para enfrentar a Unión Española, los albos tienen varias bajas, entre ellas la de Matías Fernández, que estará fuera por tres semanas.

Unión Española, de la mano de Ronald Fuentes, está en uno de sus mejores momentos. En la tercera ubicación de la tabla de posiciones, los hispanos quieren seguir sumando para respirar de cerca con Unión La Calera y Universidad Católica. Tres victorias consecutivas y seis en los últimos siete partidos es el registro más cercano de los de Plaza Chacabuco para visitar hoy a Colo Colo.

La probable formación de Colo Colo tendrá a Miguel Pinto; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes, Gabriel Costa.

El 16 de Agosto de 2019 fue la última vez que Colo Colo y Unión Española se enfrentaron de manera oficial en el Campeonato Nacional. En aquella ocasión, Colo Colo ganó por 1-0 con tanto de Esteban Paredes. | Foto: Agencia Uno.

Mientras que Unión Española tendrá a Diego Sánchez; Rodrigo González, Luis Pavez Contreras, Thomas Galdames, Luis Pavez Muñoz; Mario Sandoval, Felipe Méndez, Misael Dávila; Carlos Palacios, Cristian Palacios, Felipe Fritz.

Colo Colo vs Unión Española: ¿Quién es el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo corre con la ventaja y es el favorito para ganar esta tarde en el Estadio Monumental, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, al pagar 2.52 veces lo que juegues junto al OSO de Coolbet. Ahora, si piensas que Unión Española se llevará los tres puntos, paga 2.65 veces lo que apuestes, por sobre los 3.63 que paga el empate entre albos e hispanos.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Colo Colo o por Unión Española en el duelo de la fecha 15 del Campeonato Nacional. ¿Quién ganará? | Foto: Coolbet.

Además, el partido de Colo Colo vs Unión Española es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA: ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También