Colo Colo tendrá un partido trascendental para salir de salir de la parte baja de la tabla. El Cacique recibe a Unión Española en el Estadio Monumental con la urgencia de sumar de a tres puntos después de seis partidos sin triunfos.

El encuentro marcará el debut de Gustavo Quinteros en el coloso de Macul, pero ya tiene un dolor de cabeza: las lesiones. Según información de Cristián Ávila de ADN Radio, Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia no están en condiciones físicas para poder jugar el encuentro y serán baja ante los hispanos.

Los tres jugadores presentaron molestias musculares en la previa del encuentro, por lo que saldrán del equipo titular que tenía planificado Quinteros. Pero eso no es todo, además, los futbolistas quedaron en duda para el duelo del Cacique ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Colo Colo recibe a Unión Española este miércoles a las 18:30 horas en el Monumental. Mientras que el encuentro ante los bolivianos será el próximo martes 20 de octubre a las 21:30 horas.