Quedan pocas horas para el debut de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay. A las 19:45 horas, la Roja de todos salta a la cancha del Centenario de Montevideo en busca de romper la historia y quedarse con los tres puntos.

El desafío será titánico para el equipo de Reinaldo Rueda, ya que aparte de la magnitud del rival, el entrenador deberá sortear las importantes bajas que tiene la Roja, ya sea por lesión o por suspensión.

Una de las bajas más sensibles para Rueda es la de Gary Medel. El bicampeón de América sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo en el último partido del Bologna ante Benevento y su recuperación excedía el tiempo de concentración de la Roja para ambos duelos, ante la Celeste y Colombia.

Sin embargo, pese a estar lejos de sus compañeros, el Pitbull le dedicó un emotivo mensaje al equipo y pidió unidad para sacar esta tarea adelante: "Empieza un nuevo y hay que recorrerlo más unidos que nunca. Los que están, los que estuvieron y los que se sumarán".

"Todos apoyando a los que nos representan en cancha. Éxito Chile! Nos merecemos una alegría y llegar todos juntos al próximo Mundial. Vamos Chile CTM", añadió el Pitbull en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Uruguay y Chile arranca a las 19:45 horas de este jueves y podrás seguir todos los detalles del partido en RedGol.