La selección chilena vive días de calma tras sus buenos y batallados resultados en la Copa América. La Roja se ha puesto el overol y Martín Lasarte sigue invicto, ya que en el certamen suma un triunfo ante Bolivia y empates ante las siempre complicadas Argentina y Uruguay. Ahora se viene Paraguay y Chile busca subir en la tabla para ir a cuartos de final con un, en el papel, mejor sorteo para la llave de los ocho mejores del continente. 

Y en la concentración, apareció un nuevo “streamer”: Mauricio Isla se subió al barco de las transmisiones en Instagram, donde le enseñó su buen chilenismo al bueno de Ben Brereton, y ahora tuvo un lindo diálogo con Claudio Bravo

“El capi está ahí con su tecito, comió ensaladita nomás hoy”, mostró el Huaso a Claudio Bravo quien contestó “estamos más fuerte que nunca”. Con admiración, Isla, de 33 años, le dijo “espero llegar a los 38 así, hermano”, ante lo cual se llevó la talla de “ninguna posibilidad” del portero.

Ya hablando en serio, para Bravo hay Huaso Isla para rato. “Los vai a pasar. Te queda para rato, vai a llegar a los 40, fácil”, sentenció ante lo cual el lateral dijo que “estai loco, a los 35 ya estoy en Viluco contigo con asadito viendo los partidos”. 

Y ahí se le ocurrió una buena pregunta a Isla. “Pero si salimos campeones de la Copa América ahora, ¿nos retiramos?”, le consultó a un Claudio Bravo que, tras pensar, se la jugó. “Ehmm… Yo sí. Me voy pa’ la casa ya”, comentó. 

Pero, ¿de la Roja o del fútbol? No lo sabremos o tampoco si lo piensa tan así, porque ahí irrumpió Martín Lasarte. “Vamos a tener que ir a reunión porque se está parando el profe. ¡Oiga! Se quiere retirar el capi”, le dijo Isla a Machete quien les tiró la talla a ambos en un simpático momento de redes sociales.


 

El próximo partido de Chile en la Copa América será este jueves a las 20:00 horas ante Paraguay, donde cerrará su participación en la fase de grupos y lo podrás seguir a través de RedGol.