La selección chilena sumó una nueva citación para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, porque este lunes se informó que el delantero Diego Valencia se deberá sumar a los trabajos liderados por Martín Lasarte.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Diego Valencia a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia”, señala el comunicado.

Este llamado de emergencia surge luego del mensaje publicado por redes sociales de Ben Brereton, quien dio a entender que no logró obtener la autorización del Blackburn Rovers y, por ende, no se podrá sumar a los trabajos con La Roja.

Cabe agregar que estas citaciones de último momento no son nuevas, porque la noche de este domingo también se dio a conocer que el defensor Valber Huerta se deberá sumar al Equipo de Todos, aún no se sabe si Francisco Sierralta podrá viajar a nuestro país por el bloqueo de la Premier League.

Recordemos que la selección chilena enfrentará a Brasil en el estadio Monumental el próximo 2 de septiembre, para luego jugar de visita ante Ecuador y ante Colombia el 5 y el 9 del mismo mes, respectivamente.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de la triple fecha eliminatoria gratis, en vivo y en directo por el streaming de Redgol. Sólo debes ingresar a la página desde cualquier dispositivo conectado a una red wifi o fija. Válido para territorio nacional.