Sigue la incertidumbre en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por los futbolistas que están en el fútbol inglés y no tienen autorización para viajar a Sudamérica. En el caso de la selección chilena, el más sentido en Ben Brereton, como confesó en redes sociales.

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país, nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos", comienza diciendo en el mensaje que escribió acompañado de una fotografía suya mientras actúa por la Roja.

"Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países", destaca el delantero de Blackburn Rovers.

En ese sentido, Brereton comentó cómo se ha sentido en las últimas horas, además de explicar el motivo por el cual no lo están dejando viajar a Chile a disputar la fecha triple ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Ben Brereton escribió un sentido mensaje ante el bloqueo que sufre para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Ben Brereton escribió un sentido mensaje ante el bloqueo que sufre para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

"La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que les impedirá entrenar y jugar", enfatiza.

En ese sentido, aunque con menos esperanzas, espera "una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a la Roja", concluye el ariete que suma cinco partidos internacionales y un gol por Chile.

La Roja está contra el tiempo, ya que en caso de que llegue la autorización recién podría contar mañana con Brereton, es decir, 48 horas antes de encontrarse con Brasil en el estadio Monumental por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas.

Recuerda que Redgol trae para ti la transmisión de todos los partidos de la clasificatoria en septiembre. Sólo debes ingresar a nuestra página desde un dispositivo con conexión fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido a tu alcance.