El estreno de Martín Lasarte al mando de la selección chilena dejó varias impresiones positivas: una idea de juego clara, el retorno de Luis Jiménez y el debut de varias caras nuevas, siendo una de ellas Daniel González.

En ese sentido, el futbolista de Santiago Wanderersse ganó un puesto como lateralderecha, fue titular, jugó hasta el minuto 88’ y dejó una muy buena impresión, a pesar de que su puesto natural es de defensor central.

Por lo mismo, tras el compromiso conversó con La Roja y mencionó que “desde chico que veía a la selección, soñaba con esto. Se me dio la oportunidad, es un orgullo tremendo para mí y mi familia”.

En la misma línea, complementó que “mis compañeros y el profesor Lasarte me recalcaron que disfrutara el momento, que va a quedar marcado en mi carrera futbolística”.

El lateral fue uno de los puntos altos en el triunfo sobre Bolivia. (FOTO: Agencia Uno)

El lateral fue uno de los puntos altos en el triunfo sobre Bolivia. (FOTO: Agencia Uno)

“Son sentimientos encontrados, porque he tenido la suerte de estar en las divisiones menores y dar este salto es importante para mí. Las palabras en este momento hablan por si solas, aprovecharé este logro y seguiré trabajando”, agregó.

Al ser consultado si se ilusiona con futuras nominaciones a la selección chilena, sentenció que “soy joven, si bien se me han dado oportunidades, tengo que seguir creciendo y rescatar lo mejor de esta nómina para adelante”.