Martín Lasarte tuvo un debut triunfal al mando de la selección chilena. Este viernes la Roja se impuso con categoría por 2-1 ante Bolivia, en un encuentro marcado por el regreso de Luis Jiménez después de una década.
El mago fue clave en el encuentro, aportando con la apertura de la cuenta y mostrando destellos de su talento. Un regreso esperado y que llegó a ratificar su gran momento en Palestino, donde ha sido una de las figuras del Campeonato Nacional.
Tras el partido, Jiménez conversó con el sitio oficial de la Roja y dejó en evidencia su alegría por vestir otra vez la camiseta de Chile. “Linda emoción, fue un partido bastante duro pero contento por el resultado que es lo más importante“.
Para el Mago, su retorno es motivo de alegría e ilusión. “El volver a la selección después de 10 años es muy lindo, me llena de orgullo jugar por la selección“.
Por otro lado, el volante de Palestino dijo que su anotación no fue la mejor pero logró ser un aporte. “No fue un gol muy lindo, pero suma. Después de 10 años es bastante emocional“.
Finalmente Jiménez dejó un aviso para Lasarte y el fútbol chileno. “Quiero poder disfrutar este momento y estar en la mayor cantidad de partidos posibles. Quiero estar a la altura y ser un jugador que pueda aportar algo“.
La selección chilena tuvo un regreso triunfal a las canchas y Lasarte arranca su paso por nuestro país de la mejor manera. Ahora queda esperar por el próximo encuentro, que podría ser en la Copa América.