La selección chilena triunfó por la cuenta mínima ante El Salvador gracias al gol de último minuto de Sebastián Vegas, por lo que el crack de Monterrey se permitió ilusionarse con el próximo Mundial de Qatar 2022.
La Roja estaba empatando sin goles cuando a los 90+5 apareció el defensor de 25 años para romper la igualdad y clavar el 1-0 y darle una agónica victoria al elenco comandado por Martín Lasarte.
De esta manera, el equipo de todos cerró la gira amistosa por Estados Unidos con buenas sensaciones, cosechando un empate 2-2 ante México y un triunfo por la mínima ante los Salvadoreños.
Fue precisamente Vegas quien se mostró más contento una vez terminado el partido, dejando en claro que los duelos le dejaron entusiasmado de cara a las próximas Eliminatorias sudamericanas.
“Lameta es clasificar al Mundial”, lanzó en una breve pero decidora declaración a las transmisión oficial.
Además, el defensor de los regiomontanos de la Liga MX destacó el trabajo hecho por el plantel de Chile para sacar adelante el encuentro.
“El equipo se pudo sobreponer y trabajó junto en las buenas y en las malas”, explicó un sonriente Vegas.
Por ahora la selección chilena se alistará pensando en los duros cruces venideros por Eliminatorias, donde habrá que enfrentar a Argentina y Bolivia en la ruta para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.