Tucu Hernández se mete en el equipo titular de Rueda
Seleccion Chilena Selección Chilena

Rueda prueba con el Tucu Hernández en el mediocampo y se mete en la pelea por el puesto de Erick Pulgar

El entrenador colombiano practicó este viernes con el volante de Independiente de Avellaneda en el equipo titular y le ganaría la pulseada al antofagastino.

escrito por
Matías Medina

Tucu Hernández se mete en el equipo titular de Rueda

Tucu Hernández se mete en el equipo titular de Rueda (Foto: Agencia Uno)

Reinaldo Rueda tendría el equipo prácticamente listo para el debut de la Roja en la Copa América ante Japón y solo tiene una interrogante en el mediocampo: Erick Pulgar o Pedro Pablo Hernández.

Durante la conferencia de prensa del miércoles, Rueda sorprendió al confirmar la oncena que parará en el duelo de este lunes frente a los nipones, y en esta, incluía a Pulgar, de destacada temporada en el Bologna de Italia.

Sin embargo, este viernes el colombiano probó en el entrenamiento con el Tucu en el equipo titular, lo que significaría la salida del antofagastino.

Además, esta decisión se suma al buen partido que realizó el tucumano ante Haití en el partido de despedida de la Roja en La Serena.

De esta forma, el equipo que parará el cafetalero ante Japón ser con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Tucu Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias