La selección chilena se roba todas las miradas en su choque ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, tras esta jornada, el Campeonato Nacional se viste de gala para lo que será el clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

- Simula los resultados que le sirven a Chile con la calculadora de RedGol.

Los Cruzados reciben al Romántico Viajero este sábado 2 de abril desde las 18:00 horas, buscando reencontrarse con los triunfos y levantar el rumbo en el torneo local. El tetracampeón no lo ha pasado bien, mientras que los azules se levantaron en el partido pendiente el domingo frente a Unión Española.

Tanto Cristian Paulucci como Santiago Escobar se juegan más que los tres puntos en el clásico universitario, por lo que saldrán a buscar con todo el triunfo. Y en la previa del encuentro, con la selección chilena, dos de sus figuras dieron un pequeño adelanto.

Dejando claro que son rivales y no enemigos, José Pedro Fuenzalida y Ronnie Fernández compartieron en la cancha de San Carlos de Apoquindo previo al choque de la Roja con Uruguay. Los seleccionados nacionales irán a la banca y fueron pura buena onda reconociendo la cancha.

El lateral de Universidad Católica y el delantero de Universidad de Chile fueron captados juntos por la cámara de RedGol. Ambos conversaron, compartieron risas y disfrutaron del gran ambiente que se vive con los hinchas de la Roja.

Sin duda una imagen que llega a ratificar que, más allá de la rivalidad dentro de la cancha, no existe ni debe existir una enemistad. Ahora, ambos se enfocan en el duelo con Uruguay, buscando el milagro para llegar a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa las imágenes de Ronnie Fernández y José Pedro Fuenzalida compartiendo en San Carlos de Apoquindo