Rojas con Bravo en su partido de homenaje.
Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Roberto Rojas critica duramente a Claudio Bravo: "Nunca viví un proceso en el que un jugador le diga al técnico a quien tiene que traer para jugar"

El histórico arquero de la selección reaccionó frente a la petición que hizo el Capitán América luego de la derrota ante Honduras.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rojas con Bravo en su partido de homenaje.

Rojas con Bravo en su partido de homenaje. (Foto: Agencia Uno)

Las declaraciones de Claudio Bravo luego de perder ante Honduras en el último amistoso de la selección, en el sentido de que ojalá Marcelo Díaz vuelva, trajo consecuencias.

Uno que criticó los dichos del arquero del Manchester City, fue Roberto Rojas. “El jugador puede tener todas las ganas de tener los mejores amigos posibles cerca de él, pero el que define es el técnico. Un jugador no puede estar dando opinión, menos pública, de qué jugador tiene que venir, o a qué jugador tiene que llamar”, le aseguró el Cóndor a Radio ADN.

Según el ex Sao Paulo "eso no le corresponde a ningún jugador de la selección, eso de andar pidiendo a otro jugador. Creo que quien tiene que definir ese tipo de jugadores es el técnico. Yo nunca viví un proceso, a nivel de selección ni de club, en el que un jugador le diga al técnico a quien tiene que traer para jugar”.

Rojas no se quedó ahí agregando que “(lo declarado por Claudio Bravo) está fuera de contexto a nivel profesional, menos en una selección. No sé si es mala señal o no, pero es una cosa que no corresponde”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias