En una gran iniciativa, Canal 13 decidió traer al presente los partidos de la generación dorada en la Copa América 2015 con su transmisión original

Cada domingo se dará un duelo y este 31 de mayo fue el turno del Chile vs. México disputado en el Estadio Nacional por la fase de grupos, el cual fue muy áspero. 

El equipo del Piojo Herrera se presentó con un equipo alternativo para privilegiar la Copa de Oro, pero igual complicó de sobremanera a los de Jorge Sampaoli. 

A los 20’, Matías Vuoso sorprendía a la Roja pero rápidamente Arturo Vidal igualaría las acciones. Eso sí, a los 28’ Raúl Jiménez puso la ventaja para la visita nuevamente. 

Ahí vino la bronca de Claudio Bravo, quien exigió a la gente dejar de pifiar y comenzar a alentar, lo que tuvo resultados con el golazo de Eduardo Vargas para irse al descanso 2-2. 

En el complemento, el King puso la ventaja vía penal a los 54’ y cuando mejor jugaba Chile, Vuoso sorprendió en una contra para poner el 3-3 definitivo. Poco después hubo un tanto anulado a Alexis Sánchez en dudosa posición de adelanto. 

El último partido de la fase de grupos sería ante Bolivia, el cual será revivido por Canal 13 el próximo domingo