arrow_downward
Osorio y Rueda en Avellaneda

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección

Reinaldo Rueda se juntó con Juan Carlos Osorio para ver a los chilenos en el Racing vs Independiente

El técnico de la Roja se encontró con su compatriota y hasta hace unos días seleccionador de Paraguay, Juan Carlos Osorio, para ver a los chilenos que jugaron el clásico entre Racing e Independiente.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Osorio y Rueda en Avellaneda

Osorio y Rueda en Avellaneda (Foto: @ariel_malala)

Una de las grandes incógnitas era si efectivamente Reinaldo Rueda estaría viendo el duelo entre Independiente y Racing por la Superliga Argentina. Efectivamente, el seleccionador nacional acudió al recinto del Rojo de Avellaneda para ver a los cuatro chilenos que estarían allí. 

Y no lo hizo solo: Rueda acudió acompañado de otro colega mundialista, su paisano Juan Carlos Osorio. Este último fue el seleccionador de México hasta el Mundial de Rusia 2018, y luego estuvo al frente de Paraguay hasta hace una semana, cuando renunció "por motivos personales" y su puesto lo ocupó Eduardo Berizzo. 

Según el posteo de twitter del aficionado que subió la foto de los dos entrenadores en el estadio, alabaron el planteamiento táctico de Ariel Holan. Aunque también la oportunidad de Rueda fue increíble para ver a Gabriel Arias en un nivel pletórico, así como a Marcelo Díaz, descartado de la Roja hasta ahora, y al Tucu Hernández disputando un partido bravísimo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;