arrow_downward
Reinaldo Rueda habló de su encuentro con Claudio Bravo
Selección chilena

Reinaldo Rueda juega al misterio con Claudio Bravo: "La decisión se sabrá en la nómina a fin de mes"

El entrenador colombiano habló de su reunión con Capitán América y valoró el momento de Arturo Vidal, después de asistir al duelo de Champions League entre Barcelona y Liverpool.

escrito por
Nicolás Olea M.

Reinaldo Rueda habló de su encuentro con Claudio Bravo

Reinaldo Rueda habló de su encuentro con Claudio Bravo (Foto: AgenciaUno)

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda profundizó en los detalles de la conversación que tuvo con Claudio Bravo hace dos semanas, en el marco de su gira para entrevistarse con los distintos jugadores nacionales en Europa, a menos de dos meses de la Copa América.

La reunión, que terminó por ratificar el regreso de Capitán América a la Roja después de casi dos años de marginación, fue abordada por Rueda cuando visitó a Arturo Vidal, ayer en el partido entre Barcelona y Liverpool de la Champions League.

"Me reuní con Claudio, como con todos los demás jugadores que actúan en Europa, pero la decisión se sabrá y pasará por la convocatoria que haga a fin de mes", explicó Rueda a Radio Cooperativa, mientras abandonaba el Camp Nou.

Sobre el King, solo hubo felicitaciones. "Me sorprendió y es muy gratificante lo de Arturo hoy como titular, por todo lo que ha logrado en sus últimas semanas, imponiendo su jerarquía, así que es muy positivo para nosotros", analizó Rueda.

La selección se reunirá a fines de mayo para iniciar su preparación con miras a la Copa América. DIsputará un amistoso ante Haití el 6 de junio en La Serena y posteriormente viajará a Brasil, donde tiene el debut marcado para el 17 de junio, ante Japón en Sao Paulo.

Temas

Comentarios


Lee También